09/10/2010

~

Viajando en la cuarta cuerda de mi guitarra, viendo el fuerte y colorido reflejo de un CD, no-escapando de los "problemas" mundiales y teniendo como concepto la inteligencia como lo que antecede a tus actos, ahora si que se piensan mejor las cosas.
Esta mujercita corrobora que todo pasa por algo, corrobora que el esfuerzo es la mejor arma para tener una mejor vida y que es poca la gente en que PUEDE CONFIAR. Casi todas las personas no tienen ese punto de vista claro, ese punto de vista de que todas las cosas trascienden, que todos los momentos de la vida son ÚNICOS y no es TAN necesario dejar huellas para volver a caer a lo mismo; no es necesario, de verdad. Tampoco es necesario quejarse de las cosas pasadas o futuras (pensemos en un momento que el tiempo SI existe, ¿ya?), porque esto no nos da chance a vivir lo esencial, a vivir lo que queremos vivir, a vivir felices y contentos y a estar conFORMES con nuestras propias realidades y deseos de vida.
Ponte los lentes para ver la realidad de manera inadvertida, ponte los lentes para ver "mejor" las cosas, ponte los lentes y... ponte los lentes no más, si naciste con un problema a la vista, esto te remediará. Pero... por algo naciste así, este mundo quizo que tu proceso de aprendizaje sea como una persona miope, como una persona que no ve bien el mundo y si te pones los lentes estarías forzando a la naturaleza a ser alguien realmente no-TÚ (¿falso?). Aunque esto no sea nada en particular, tiene mucha razón mi conciencia y mis manos al escribirlo creando un trabajo completamente en equipo.
Un nuevo esfuerzo para asumir distintas realidades... Algunas personas no se ponen en el lugar de otras... ¿la gente debería ponerse en el lugar de otra? si asumimos que todos nacimos solos, y solos moriremos porque nadie lo podrá impedir, pero, ¿quién se pone en el lugar de una que a la vez se coloca en el lugar de otro ente?. Más vale dar que recibir dicen por ahí, pero no estoy de acuerdo con esto ni con lo otro, ni chicha ni limoná', ni fu ni fá, ni negro y tampoco blanco; Cada ente cree su bien como tal y lo cree correcto, pero si a las otras personas no les parece, es malo para ellas aún así bueno para la que lo cree así. Esta es la base de todo conflicto, como el derechista e izquierdista (tendencias políticas), pensamientos pro-animales contra gente que consume carne o dirige los rodeos (como el caso de la muchacha lazeada por unos "hombres" que alentaban la situación orgullosos de su "deporte"), etc. Cada uno ve su propio bien, con RESPETO todo se puede, pero ya cuando te informas del otro punto de vista y aún así no lo respetas... una: aléjate y hazlo en paz, u otra opción: trata de compatibilizar aún así NO siendo tú (como cuando un hombre quiere conquistar a una mujer o visciversa, en casi todos los casos, uno de los dos no es él/ella mismo/a porque tratan de complacer al otro/a y gustarle haciendo cosas con el 90% de la mente puesta en la otra persona, lo cuál, personalmente, encuentro algo bien AB-SUR-DO, porque cada uno tiene que ser uno mismo, así te van a aceptar, querer, o si no, bien, chao.), SER Y FLUIR SIEMPRE, SIN MÁSCARAS.
Ir al cine y ver "QUÉ PENA TU VIDA", eso quiero y comer cabritas feliz de la vida riéndome de todo, burlándome de todo, ser feliz por no caer en cosas que quizás no están mucho a mi altura, ser feliz con los MÍOS, con los que siempre son míos y lo serán por el resto de la vida, defenderme con mis ideales bien puestos y volar dejando atrás todo lo malo... o mejor dicho, no dejándolo YO atrás, sino que lo malo se va solitooosolito junto a otras cosas como tales, en cambio, todo lo bueno... lo bueno llega sólo o no?.

Aucun commentaire: