30/09/2010

tema ~

Tanto tiempo resistiendo, vivo sólo de aguantar. Son los gestos que motivan a dejarlo todo atrás, tantos falsos ideales, nada bueno en que creer, a la vuelta de la esquina me voy a desahogar.
Dejo a un lado lo enseñado; no hay nada que perder, por si acaso me preguntan
esto es lo que quiero hacer: si nos piden algo grande no vamos a cooperar, no confió en el progreso de corruptos al poder.
Muchos años dedicados a sentarse y escuchar, tanta mierda en mi cabeza; me voy a automatizar. En la tele y en el diario solo buscan mantener carne roja IDIOTIZADA
lista para comer
.
Veo caras conocidas, nada bueno que aportar, generando controversia pierden credibilidad, distracciones populares confundiendo la verdad con las marcas a la moda creando necesidad.

Temón.

Aucun commentaire: