14/10/2010

dosdesdobla-

Hoy me contaste lo lindo que era estar con ella, y me dices lo bien que te hace estar conmigo aunque sea indirectamente. Por otro lado, la tómbola gira en sentido contrario, risitos de oro ya no quiere dormitar en la cama del animal más pequeño, porque este tipo de gente supuestamente se merece algo mejor.
Tus cantos comienzan a disfrazarse en un hombre transformista que cree con algo de incertidumbre que el mundo puede cambiar de la nada y tomar un mejor rumbo.
Risitos de oro ya encontró la cama del oso que cree indicado en el presente que ya fue pasado, y la "mala" del cuento (la misma de hace un par de años), en su mente se confunde con ideas muy trascendentes, ya no puede querer a risitos de oro porque para ÈL, ella dejó de ocupar el lugar favorito de su corazón (y de sus pulmones). Todo los puchos ya no invaden sus pulmones recordándola como bien pasaba antaño, su complejísimo espiral pudo al fin dilucidarse por completo... Pero YO ya no formo parte ni de tu película como de tus canciones tampoco; menos esta niña piensa ser la más "facilmente divertida" como decía aquella canción con la que fuiste el orígen de un sin FIN de actos.
Son cosas que escribe mi índice y dedo medio y NO IRÁ más allá de esto. La incertidumbre acerca de lo verdadero corroe por mis ojos y oídos a la vez, haciendo de esta mujer el ser más cortante con tus ojos, tus brazos, tu pelo y con lo que tienes bien cubierto por el diafragma que no para de bombear rojo.
Los códigos más simples son los de la esencia de los pensamientos. Eres la cafeína en mi sistema y la fertilidad en mi mente junto a mis raíces y pulsaciones en todos los aspectos de la vida o no-VIDA... Lo estamos viviendo al fin. En Octubre, como AHORA, faltaban sólo unos meses para ver-te, habl.arte y tener la boca de color.
¿Quién dice que esto está bien y que existen entes perfectos para toda una sociedad limitada a estos?. Nadie, y nadie tampoco me convoca a estar acá en esto... en que todo parece ser un juego de agedréz: como Reina, me declaro libre para un monón de acciones (y no digo TODAS).
Esperar, esperar algo tan irreal como los números negativos con raíz cuadrada de exponente par (par como un DOS), tan irreal como alguna reforma mundial y política quizás con la aprobación a la ley en contra de un consumo y "sustento" relmente vil... Ojalá que esa ilusión deje de ser, así pasa con el humano, porque espera algo que no llegará aunque su mente jamás cese, las manos aún están quietas junto a sus dedos pusilánimes. Este tema se sitúa para nunca irse, se desdobla entre mi cuello, mis ojos y sentidos. To-dos.

1 commentaire:

Debby scai güalquer a dit…

te teníai bien escondido que escribes bonito.
Saludos Señorita :D