29/03/2010

Y me quedé sola otra vez po', como siempre (reconozco que ahora SOY no más). El año pasado era la misma historia, por eso creo que pienso más de la cuenta, me desconcentro ahora con facilidad, y al hacer cosas ignoro la forma de enfrentarlas por pensar demasiadas soluciones y ser muy, pero muy objetiva (cosa que este año no debería haber pasado). Voy a navegar en el fondo de mi corazón y ver/sentir, además de la sangre bombear (azul, rojo, azul, rojo, azul contra rojo), las pulsaciones más profundas en mi vida (y sigo siendo objetiva). Sería demasiado tedioso el saber que pasará más adelante, que nuestras aspiraciones y proyectos se vuelvan realidad o no, que si vas a estar con la persona indicada (y a tu juicio la mejor del mundo) o con la que menos pensaste, si te enamorarás de una persona, o simplemente de la vida y buscar nada (reconozco que siempre me ha gustado la vida, que hasta ahora nadie me ha hecho cambiar de opinión y también reconozco que siempre soy yo la del problema por lo mismo). Hace una hora aprox. se marchó el hermano rudo más bacán del mundo rumbo a su futuro (será una muela ilustradora, y cuando no pueda hacer sus dibujos, decaíga y se agote, yo lo arreglaré y lo blanquearé), y estoy muy feliz por él, que sea así, que no le importe nada y que me haga papas con carne de soya (y ponga un mini cartel en la tapa de la sartén diciendo "eat me :D", como en Alicia en el país de las maravillas, película que le encanta por cierto).
La cuestión es ser. Si te gusta bien y si no, también.

Aucun commentaire: