24/03/2010

Ver un súper documental (o película) con un súper amigo en el cine arte, comer cosas de nuestro gusto, sentirme identificada con algunas cosas, sentir ganas de gritar mi convicción ante el mundo, ir a muchas marchas más y ser feliz por ser lo que soy, por no comer contaminación (los ganados contaminan un 5% más que el humo y cosas grises en los automóviles y medios de transporte, y eso ya es mucho), porque me encanta Frusciante y Ringo, y porque mis motivacions nacen al oscurecer el día.
¡Sácate la foto luego!, antes no quería porque temía a salir mal y sonreía súper forzado. Ahora me saco mil y una fotos para repartirlas ante el mundo salga como salga, total me da lo mismo y cuando alguien logre recolectarlas todas, realmente me daré cuenta de los verdaderos (y que no es la hermana del muela la del gran problema).
Me acordé de algo bastante orate, hace bastante que no lo pensaba, porque enrealidad ahora no me importa (y soy feliz al decirlo, es por inercia): Ahora pienso que no erré en agradarte tanto, y punto.-

Aucun commentaire: