31/03/2010

Sinceramente... ¡pucha que me pongo contenta cuando te resultan bien las cosas!. Definitivamente... creo que dependo de mí, y el Mi depende del Fa. Correctamente... creo que concentrarme es lo mejor, pero cuando me encierro a estudiar y buscar palabras desconocidas, lamentablemente pienso más en tí y en tu estado marginal, en el súper estado biológico, psicológico, social y espiritual que dejaste de lado. Felizmente... creo que estoy loca (con esto me acuerdo de la frase de mi querido Salvador Dalí: "La diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco", creo que yo tampoco, pucha que soy contradictoria, gracias.-), cuerda, todo. De verdad... creo que la envidia sana no existe, sólo yo sé lo que siento y lo que es pensar querer estar "en tus pantalones" (no literalmente). Finalmente... respiro, siento, vivo (y si supieras el fin verdadero de este escrito, quizás que cosas pensarías que soy, que tengo y como estoy, pero sé que nunca lo sospecharás) y tengo anemia otra vez parece, enserio.

Aucun commentaire: