06/03/2011

Encuentro que soy de tal y tal forma, esas tal y tal forma hay que mejorarlas o trabajarlas, pero si las mejoro o las trabajo no estaría fluyendo acorde a la vida... si pienso en la vida, tendría que pensar en todos esos misterios que esconde, si me escondo, es probable que me digan cobarde, si soy cobarde es porque no quiero/puedo enfrentar lo que hago, lo que hago a mi juicio siempre está bien (mentira), si miento... ¿Está-bien-mentir?; si es por una buena causa, no. Si tengo buenas causas, debo tener fundamentos estables, si tengo fundamentos estables es que estoy muy clara con mis ideas, si tengo claras las ideas puedo estar tranquila conmigo misma, si estoy tranquila conmigo misma no estaría pensando lo que me inquieta mucho, si algo me inquieta es porque no estoy conforme, si no estoy conforme con algo ahógate en esa idea para que así pueda ser una mujer MUY MUY CONFORME... ¿pero si aún no lo estoy?, ¿a qué paso debo llegar?, debo llegar a sustentarme y afirmarme de ser de tal y tal forma.

Aucun commentaire: