03/03/2011

De verdad no quiero pensar más, no quiero llegar a estas conclusiones tan petulantes (me gusta esa palabra, harto), no quiero pensar en que estás MUY lejos de mí aunque te sienta relativamente cerca, no quiero darme cuenta que tengo amigos más CERCA que tú, que se preocupan más, que comparto más con ellos y quizás (ahora) me siento también cómoda (más cómoda). Oye, pero si importa más la calidad, no la cantidad... de verdad que no quiero alejarte de mí.
Sinceramente (hablando de otra cosa), encuentro que ya decirte como siempre, es en vano, está demás. Me siento mal contigo y mal con todo, pero a la vez estoy feliz... feliz porque me crees diferente, feliz porque sé que es un sentimiento (?) espontáneo, feliz porque ya no me interesas (si no me importaras, ¿por qué mierda estoy escribiendo-te?), feliz porque mañana seré mejor, el mañana es el paso de un determinado tiempo, que en un determinado momento borraré todos mis determinados malos momentos (¿qué es lo malo?, no existe lo malo objetivamente... yo soy objetiva, gracias.) y este escrito creo que también es un sentimiento determinado.
Gracias Sol, gracias vida. Gracias a la vida que me ha dado tanto (como decía una ídola), pero yo digo que en ESE instante sentí hasta tu aura vibrar, llena de colores y espacios infinitos que me obligaban a indagar en tí hasta MÁS no poder, eras esa caricia que tanto estimulaba el momento para entregar aún más y más.
En fin, nada PERSONAL, tómenlo como quieran, cuando quieran y donde quieran.

Aucun commentaire: