14/10/2010

dosdesdobla-

Hoy me contaste lo lindo que era estar con ella, y me dices lo bien que te hace estar conmigo aunque sea indirectamente. Por otro lado, la tómbola gira en sentido contrario, risitos de oro ya no quiere dormitar en la cama del animal más pequeño, porque este tipo de gente supuestamente se merece algo mejor.
Tus cantos comienzan a disfrazarse en un hombre transformista que cree con algo de incertidumbre que el mundo puede cambiar de la nada y tomar un mejor rumbo.
Risitos de oro ya encontró la cama del oso que cree indicado en el presente que ya fue pasado, y la "mala" del cuento (la misma de hace un par de años), en su mente se confunde con ideas muy trascendentes, ya no puede querer a risitos de oro porque para ÈL, ella dejó de ocupar el lugar favorito de su corazón (y de sus pulmones). Todo los puchos ya no invaden sus pulmones recordándola como bien pasaba antaño, su complejísimo espiral pudo al fin dilucidarse por completo... Pero YO ya no formo parte ni de tu película como de tus canciones tampoco; menos esta niña piensa ser la más "facilmente divertida" como decía aquella canción con la que fuiste el orígen de un sin FIN de actos.
Son cosas que escribe mi índice y dedo medio y NO IRÁ más allá de esto. La incertidumbre acerca de lo verdadero corroe por mis ojos y oídos a la vez, haciendo de esta mujer el ser más cortante con tus ojos, tus brazos, tu pelo y con lo que tienes bien cubierto por el diafragma que no para de bombear rojo.
Los códigos más simples son los de la esencia de los pensamientos. Eres la cafeína en mi sistema y la fertilidad en mi mente junto a mis raíces y pulsaciones en todos los aspectos de la vida o no-VIDA... Lo estamos viviendo al fin. En Octubre, como AHORA, faltaban sólo unos meses para ver-te, habl.arte y tener la boca de color.
¿Quién dice que esto está bien y que existen entes perfectos para toda una sociedad limitada a estos?. Nadie, y nadie tampoco me convoca a estar acá en esto... en que todo parece ser un juego de agedréz: como Reina, me declaro libre para un monón de acciones (y no digo TODAS).
Esperar, esperar algo tan irreal como los números negativos con raíz cuadrada de exponente par (par como un DOS), tan irreal como alguna reforma mundial y política quizás con la aprobación a la ley en contra de un consumo y "sustento" relmente vil... Ojalá que esa ilusión deje de ser, así pasa con el humano, porque espera algo que no llegará aunque su mente jamás cese, las manos aún están quietas junto a sus dedos pusilánimes. Este tema se sitúa para nunca irse, se desdobla entre mi cuello, mis ojos y sentidos. To-dos.

09/10/2010

~

Viajando en la cuarta cuerda de mi guitarra, viendo el fuerte y colorido reflejo de un CD, no-escapando de los "problemas" mundiales y teniendo como concepto la inteligencia como lo que antecede a tus actos, ahora si que se piensan mejor las cosas.
Esta mujercita corrobora que todo pasa por algo, corrobora que el esfuerzo es la mejor arma para tener una mejor vida y que es poca la gente en que PUEDE CONFIAR. Casi todas las personas no tienen ese punto de vista claro, ese punto de vista de que todas las cosas trascienden, que todos los momentos de la vida son ÚNICOS y no es TAN necesario dejar huellas para volver a caer a lo mismo; no es necesario, de verdad. Tampoco es necesario quejarse de las cosas pasadas o futuras (pensemos en un momento que el tiempo SI existe, ¿ya?), porque esto no nos da chance a vivir lo esencial, a vivir lo que queremos vivir, a vivir felices y contentos y a estar conFORMES con nuestras propias realidades y deseos de vida.
Ponte los lentes para ver la realidad de manera inadvertida, ponte los lentes para ver "mejor" las cosas, ponte los lentes y... ponte los lentes no más, si naciste con un problema a la vista, esto te remediará. Pero... por algo naciste así, este mundo quizo que tu proceso de aprendizaje sea como una persona miope, como una persona que no ve bien el mundo y si te pones los lentes estarías forzando a la naturaleza a ser alguien realmente no-TÚ (¿falso?). Aunque esto no sea nada en particular, tiene mucha razón mi conciencia y mis manos al escribirlo creando un trabajo completamente en equipo.
Un nuevo esfuerzo para asumir distintas realidades... Algunas personas no se ponen en el lugar de otras... ¿la gente debería ponerse en el lugar de otra? si asumimos que todos nacimos solos, y solos moriremos porque nadie lo podrá impedir, pero, ¿quién se pone en el lugar de una que a la vez se coloca en el lugar de otro ente?. Más vale dar que recibir dicen por ahí, pero no estoy de acuerdo con esto ni con lo otro, ni chicha ni limoná', ni fu ni fá, ni negro y tampoco blanco; Cada ente cree su bien como tal y lo cree correcto, pero si a las otras personas no les parece, es malo para ellas aún así bueno para la que lo cree así. Esta es la base de todo conflicto, como el derechista e izquierdista (tendencias políticas), pensamientos pro-animales contra gente que consume carne o dirige los rodeos (como el caso de la muchacha lazeada por unos "hombres" que alentaban la situación orgullosos de su "deporte"), etc. Cada uno ve su propio bien, con RESPETO todo se puede, pero ya cuando te informas del otro punto de vista y aún así no lo respetas... una: aléjate y hazlo en paz, u otra opción: trata de compatibilizar aún así NO siendo tú (como cuando un hombre quiere conquistar a una mujer o visciversa, en casi todos los casos, uno de los dos no es él/ella mismo/a porque tratan de complacer al otro/a y gustarle haciendo cosas con el 90% de la mente puesta en la otra persona, lo cuál, personalmente, encuentro algo bien AB-SUR-DO, porque cada uno tiene que ser uno mismo, así te van a aceptar, querer, o si no, bien, chao.), SER Y FLUIR SIEMPRE, SIN MÁSCARAS.
Ir al cine y ver "QUÉ PENA TU VIDA", eso quiero y comer cabritas feliz de la vida riéndome de todo, burlándome de todo, ser feliz por no caer en cosas que quizás no están mucho a mi altura, ser feliz con los MÍOS, con los que siempre son míos y lo serán por el resto de la vida, defenderme con mis ideales bien puestos y volar dejando atrás todo lo malo... o mejor dicho, no dejándolo YO atrás, sino que lo malo se va solitooosolito junto a otras cosas como tales, en cambio, todo lo bueno... lo bueno llega sólo o no?.