17/09/2010

azúcaralcafé-

Que increíble como se echa de menos a TU gente en dos semanas, que incríble que, siendo seres diferentes, nacer separados e independientes (yo creo que morir también de ese mismo modo tan dispar), estar TAN conectados: porque sabemos que perseguimos la misma causa (o eso creo), sabemos que queremos un bien común, sabemos muchas cosas que no tenemos noción aún que las sabemos, pero da igual porque a veces no es bueno creer en el tiempo, sino en hechos concretos y que te hagan confiar de a poco que tus miedos se van corriendo rápidito y lento quizás, pero se van mutuamente (espero), paso a paso pensando en algo que viene a medida que ERES tú, como la canción lo dice.
"Facilmente divertida", me acuerdo cuando me dedicaron esa frase y para siempre se quedo instalada en mi memoria para nunca irse, porque en los momentos de más bajón, páf! siempre aparece, gracias de verdad.
Pensar que la frase "todo pasa por algo" guía mi vida y hace que mis preocupaciones disminuyan a la mitad, que mi raciocinio sea mucho más sencillo y a la vez inteligente o muy absurdo, pero de todas formas es la personalidad de una, ya.
Tengo una idea no me hables de tí, y MUCHO MENOS DE TU PASADO. En esto estoy justo, escuchando esta canción y aparece esta parte tan real, porque las personas sólo se dedican a vivir el presente (como debe ser), luego, cuando llega el futuro (dudo que exista el futuro), esas cosas del presente que ahora llegan a ser pasado se recuerdan en arrepentimientos que dejan HUELLAS, huellas imborrables para la memoria y espíritu (porque aprendes cosas con todas las personas, estas entran en tu comportamiento de una manera impresionante, sean positivas o negativas tales consecuencias, lo SÉ) pero olvidables en lo material, por eso nunca me ha gustado dejar huellas cuando algo termina, porque no me gusta que la gente con la que voy a estar a "futuro", siendo que pasa a ser importante AHORA, piense cosas que estuvieron en otro tiempo, en otro espacio y en otro lugar.
En verdad no sé por qué escribo esto, tampoco sé por qué quiero hacerME ideas de cosas que no son, sólo sé que quiero vivir tranquila, feliz, sin pensar cosas SINSENTIDO y hacerlas con todo el sentido y lógicamente (aunque artísticamente esto no tiene sentido). También me queda luchar por mis ideales que ahora están más marcados que antes, volar por un espacio en donde nadie es perfecto, tomar esas enseñanzas que tengo gracias a PERSONAS, pero tomar sólo las enseñanzas, porque las personas trascienden al igual que las ideas.

Aucun commentaire: