26/05/2012

La racionalidad va ganando 21332654 - 0 al sentimentalismo.
El sentimentalismo le gana 123487234541 - 0 a la racionalidad.
Preguntarse por qué esas cosas son tan fundamentales en la vida (mi vida), por qué la gente es como es, aún lo prejuicios marcan un hito en mi cabeza, los amores quedan ahí, clavados, ahí, en lo más profundo, quedanquedanquedan y nunca se van porque perder gente no va con tu persona, eso es lejos la peor educación que hemos recibido: ser "BUENAS" personas.
Ser bueno quizás es malo, porque algunas personas se basan en el concepto y no en la felicidad (tampoco sé por qué este tema da tantas vueltas en mi cabeza).
La lluvia cae, cada gota es igual a un arcoiris en tu piel, en tus manos y en tu mirada, veo el viento, toco el viento, pero no lo siento... sentidos cambiados cuando te agrada excesivamente la forma de ser de alguien (por no decir enamoramiento), la vida es fácil, decían.
Los ojos cambian, miradas punzantes, miradas seguras. Siempre pienso en que todo se devuelve, pero también pienso en el motivo de no creer en el karma y hay una confusión gigante, gigante GIGANTE, así como el corazón en este momento.
La única opción que queda ser SER.


(quieroterminarcontantoCLICHÉ)

Aucun commentaire: