24/02/2012

"Doblepensar significa el poder, la facultad de sostener dos opiniones contradictorias simultáneamente, dos creencias contrarias albergadas a la vez en la mente."
Cuando uno doblepiensa, la realidad no queda violada, la realidad es como uno la plantea, la realidad depende de la mente, la realidad se va a arruinar cuando uno quiera arruinarla, va a parecer perdida cuando uno la "encuentre" p e r d i d a, la encontraremos cuando estemos sin vendas en los ojos y la conozcamos alrevéz y al derecho, cuando los chalecos puestos en los ojos no impidan que nuestra visión sea libre (a mi juicio, es el mejor ejemplo que mi profe de filosofía me dijo afuera del colegio en cuarto medio). La realidad es lo que queremos ver, no parece tan fácil pero lo es.
Tengo tan pocas cosas que pensar que por eso se hacen eternas, por eso logro desatar cada nudo que aparece en mi cerebro, cada e s p i r a l lo logro e s t i r a r , así nos vamos de a poco al precipicio pensando en que el mundo no podremos mejorarlo, pero los ánimos sobran al saber que no eres tan ciego como los demás.
Hay tan poco para pensar que el corazón se arruga, las lágrimas se secan de a poco y el hielo se apodera de tí... lo peor es que cuando quieras entregar cariño costará el doble, pero no, todo depende de la mente.

Aucun commentaire: