17/12/2011

losmíos.

Llegaríamos a un tipo de sociedad vacía, sociedad sin esencia (¿o la esencia sería ser vacía?), pero si no tuvieramos esencia no seríamos tan sociedad, seríamos entes pensantes independientes, cada uno por su lado, aún así formaríamos algo.
Los que son antisistemas, forman otro tipo de sistema... es como la política, todos dicen que es el lado malo de la sociedad (o los ignorantes), pero enrealidad todos somos política, así que no creo en esa teoría de que alguien tenga que estar "fuera" de este sistema, eso es para la gente prejuiciosa y cerrada creo yo.
¿Cómo podríamos convivir en paz alguna vez?, yo creo que nunca, hay que hacer algún cambio acá, pero si lo mirai' de otro modo... pucha, la gente no tiene la culpa de nada, la crianza, la tele, y el poco incentivo a ser concientes los convierten en algo "ad-hoc" a todo esto.
A veces me carga la gente que tiene sus prejuicios BIEN marcados, porque no entienden el por qué del pensamiento ajeno ni sus raíces, pero si entenderíamos todo eso, no seríamos "nosotros mismos", la vida es súper cuática a veces cuando piensas mucho, como dice un compañero de la U: "mejor ser ignorante, sufre menos", a veces, sólo a veces.
Yo traté de entender (enrealidad siempre trato de entender todo) y aún así creo que no pude y ya derroché las oportunidades... pero calmao', la palabra derrochar está súper mal empleada, de hecho, no tiene nada que ver al tema, y de hecho, no hay "tema".
¿Qué pasaría si no queremos vivir en esta sociedad?, nacimos pero no tuvimos culpa de nacer, dependes de tus padres cuando eres menor de edad, o sea, ¿tienes que ser un inconsciente antes de los 18 y hacer todo lo que ellos dicen?, claaaaaro, y después cuando haces algo mal te retan hasta más no poder, si se supone que ellos tienen que llevarte por el "buen" camino (tú no sabes lo que ellos saben tampoco). Cuando eres consciente y bien maduro precozmente... ¡puta que erí' buen cabro!, pero cuando quieres irte de esta mierda (yo creo que eso es lo más consciente, cualquiera lo pensarìa alguna vez), ¡ooooh!, te cuestionan y te preguntan miles de por qué's y lamentablemente dependes de alguien para hacer algo, así que hasta a la mierda no puedes irte.
Como mujer, pienso esto y como hombre también, pero acá, las oportunidades para ambos son diferentes, ¡hasta en el amor po'! (y reconozco que a veces me dejo llevar por esas influencias, pero ya eso se acabó). Hay poca gente que entiende las cosas de otra forma, sabe valorar más la realidad (y conozco al mejor "valorador" de la vida, sólo que nadie entiende)... conocí mucho, aprendí mucho y se cambia mucho también, la gente es muy diferente, pero creo que ya encontré a los míos.

Aucun commentaire: