04/09/2011

experimentar.

Señorita, ¡las cosas son taaan, pero TAAAAN simples!, mejor andar en bicicleta y que el viento se lleve los malos pensamientos, los grisaseo y los que están demás; que se lleve las palabras mal empleadas y las que sobran igual. Las situaciones innecesarias mejor borrarlas y no seguir pensándolas... lagunas mentales, sólo espero... espero lo mejor, concluyendo que las cosas que pasaron son así por lo que la mente se plantea (esto es muy muy objetivo).
Ayer tuve la mejor conversación creo que de todo el mes, la mente es capáz hasta de regenerar una parte del cuerpo que te dañaron... la mente y las personas, pero nacimos solos.
Las palabras están demás, los actos cuentan, tomar ejemplos de un ensayo sobre la mentira, "¿callar es mentir?", si alguien está a gustito con la vida y con una pistola se mata, ¿estaría siendo cobarde por suicidarse o valiente porque quiere vivir y él mismo lo impide?, parámetros, gotitas en la cara, manos en los bolsillos, eclécticismo puro, no querer entenderrrrrrrr a alguien más, ¿aura especial o espacial?, ¿existes o no?, la mente igual está fluorescente y nada hará que decaiga, aún así reitero que falta conocerse (uno mismo), experimentar.

Aucun commentaire: