08/08/2011

Cuando uno habla mucho, es porque tu blablá' es falso. Cuando uno habla mucho, el dos no te cree. Cuando uno habla mucho, al tres no le importa y eres subyugado por el resto de los números. Cuando uno no está muy pendiente de la gente, creen que eres poco inteligente, pero enrealidad uno es más inteligente que el dos, o el tres, porque se guía por sus propios ideales. En cierta parte, la sociedad tiene conceptos erróneos de la visión humana... pero ¿qué es concepto?, mejor dicho... ¿cuáles son los conceptos erróneos?, no existen simplemente, así nos damos cuenta que estamos DEMASIADO sumisos a la vida, a las situaciones, que los comportamientos de los números, entes, GENTE dan lo mismo, porque ahora nada es bueno ni malo, los jóvenes están más atrevidos (no es malo), etc.
Ahora el acertijo es saber que es lo que pasa por la mente, SABERRRR, ahora nadie sabe, sólo actúan instintivamente... Antes no había tanta libertad de expresión como ahora, por ende, a todos les importaban el "qué dirán" (no sé si suena coherente, depende), cuando alguien sabe, lo tratan de... una: anticuado, o dos: nerd (o tres: bacán), etc.
Todos son falsos (expresión totalmente objetiva), nadie es lo que es, desde que abriste los ojos al mundo eres lo que queda de tus padres, lo que recolectas del mundo, eres una caja vacía a la cual la llena el mundo, pero depende de tí las cosas que tomas o dejas. Que agobiante sentir esto, prefiero dejarlo antes que seguir dándole vueltas al asunto y no es de cobarde, conste, es por tu RAREZA (siempre me he preguntado por qué siempre me refiero a rareza cuando me relaciono con gente, quizás yo no sé lo que quiero, cuando quiero y donde quiero. Talvés el "problema" hay que eliminarlo de raíz, soy la raíz). Caso cerrado.

Aucun commentaire: