22/08/2010

pers{onix}

Siempre me pregunto por qué no puedo dormir cando tengo mucho sueño, suena súper contradictorio pero es verdad. Con los OJOS entre-abiertos miro sin mirar las cosas de mi pieza, los papeles que hay debajo de las sábanas que guarDABA con querer para que las ideas de mi mente con respecto al tema aquel no se fueran, ahora, los dibujos de todos los colo{eres}, cabellos verdes y morados, letras a computador y lo único que me da alergia CON GUSTO. Reconozco que antes era una verdadera masoquista (ya no, confío ene en mí), reconozco que antes veía la vida en sepia y cuando me convenía, de todos los colores del mundo, sólo cuandome convenía... era tan EXTRAña.

Siempre RE-cuerdo cuando ví por vez primera Amélie, empecé a las 1 de la mañana y a las 3 ya lloraba a mares por sentirme demasiado identificada, demasiado sensible, demasiado irónica (no sé, suena bonito). Me acuerdo de la última parte rayada en una pared: "sin tí las emociones de hoy son la mugre de ayer", la mejor frase que alguna vez pensé, me costó ene eme o pe qu ere ese te u uve doble ve equis i griega y zeta.

"Y todos los barcos con su luz alumbraban TU pelo, yo sólo quiero que recuerdes eso, que fui un pasajero allá entre tus sueños, que fui un pasajero.
Tengo un insecto de oro en el corazón, que le reza al Sol y que hace figuritas de papel de arroz, mientras avanza la noche oigo crepitar patas metálicas que hilan en la oscuridad, hilo de seda que hace que mi despertar, sea MÁS DULCE PERO AL MISMO TIEMPO IRREAL." (¿o real?)

¿Te fijai que hablé en primera persona?

Aucun commentaire: