23/11/2008


Si hago esto no es que la haya encontrado, tampoco que me sienta de una manera tan reconfortante la cual me guíe a actuar de otra manera, sino que, como siempre digo: escribir es una necesidad mayor. Yo creo que sobrepasa límites.
No entiendo a la gente, no puedo hablar de un "mi" si no siento a una persona dentro, si no tengo un "fa", o si me falta marcar opiniones. No entiendo cuando alguien anhela fuertemente estar acompañado, o felizmente en las nubes aunque quizás a veces no lo subestime.
Aborresco no tener una personita dentro que se llame identidad y que tampoco me ayude a coincidir y decidir; me carga hablar en primera persona en estas cosas, pero la personita no está para ayudarme. Pero ahora creo que el vacío es un lugar normal.

3 commentaires:

Anonyme a dit…

mmm...
la verdad es ke no entendi lo ke eskribiste, sorry, pero porfa explikame, ya?

HSM a dit…

yanina .. genial redacción , me encanta :D
saludos

Little Doll ♥ a dit…

De todas maneras escribir es una necesidad mayor! ;D
Besii Yanina, buen topic! (:

Au revoir.-