29/02/2008

POSE Y FLASH

- Colocate un poco de lado - Me dijo.
- Bueno - Lo hice.
- Ahora tócate el pelo.
- Ya - tomé un mechón de mi cabello y lo acaricié con mis dedos.
- Ahora sonreirás - Me habló con su cámara en la mano.
- No puedo - Le dije.
- Sonríe - Me insistió con suma suavidad.
- No puedo - Le dije.
- Pero intenta fingirlo, para que en la fotografía te veas de manera diferente a lo que piensas en este momento.
- No quiero - Murmuré en voz muy baja delatando una pequeña sonrisa irónica.
FLASH!

4 commentaires:

Anonyme a dit…

Las sonrisas irónicas no saben disimular.

Me agradó tu blog ;D
Un beso.-

Yingo es lo mejor de mi Vida a dit…

Te acordai cuando te dije que esta habia sido la historia que mas me habia gustado y la única que habia entendido? xdd
Hace dos dias que no sé de ti :/ Te hecho de menos, ojalá nos veamos pronto. Ahh! Y al final nunca te pude llenar el log poh, por eso esta es la única forma de ubicarte, oye Te Quiero!

una video cinta a dit…

me bloqueaste en el fotolog, no te puedo postiar u_u.

Yo veo una de esas sorisas cada vez que me miro al espejo .

Anonyme a dit…

apestan las sonrisas ironicas
solo complasen un capricho para alguien mas