30/01/2008

HACER - PENSAR

Solamente pensar, pensar y pensar. No me gusta pensar; vivir, eso me gusta. No tener pensamientos tontos que te amarguen la vida, pero sin el pensamiento tampoco puedes vivir y para vivir tienes que pensar algo racional como para estar bien. Muchas veces lo que se llega a pensar conlleva a otras cosas más, y te das cuenta de que no te gusta reflexionar por el hecho de saber las cosas malas que hay en tí y en tu entorno. De- ci- dir.

3 commentaires:

Persephone a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
May a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
May a dit…

Hola! Estoy visitando blogs de personas a las que les guste escribir poesia o en prosa... y me encontre el tuyo...
Me gusta mucho tu manera de expresarte, tambien lo que piensas coincide conmigo...

Evidentemente a veces pensamos de mas, y otras veces... de menos.

Si te gusta compartir lo que escribes con los demas y leerlos a ellos tambien, o simplemente los debates existenciales, te dejo el link de un foro que creamos con unos amigos, espero que nos visites, seria un honor tenerte!!

http://wushu.foros.ws