19/09/2007

MENSOS, PERO SÚPER FELICES.

Esas tardes de primavera, tanto se odian, lloras sola, pero lo genial de todo esto es que nunca la gente sabe por qué tienes los ojos lloroso, si de pena, alergia o alegría; Pero ahora nadie llora de alegría, sólo los "mensos" que nos emocionamos por cualquier cosa que nos dé felicidad. Soy una mensa cualquiera, me emociono hasta por lo feliz y la desdicha, me emocioné hasta cuando ví que muere Cedric Digori en Harry Potter y el caliz de Fuego, me emocioné cuando tenía 7 años de edad al ver Pié pequeño, esa parte cuando se muere la mamá de este dinosaurio y las pequeñas aves le quieren dar unas manzanitas chiquitas y Pié pequeño no las acepta, hasta cuando encuentran el GRAN VALLE, me puse a llorar, y lo único que atino a hacer es esconderme y que nadie me vea, me duele tanto llorar, me cuesta tanto que la gente me vea así... Me carga que la gente vea mis ojos mojados, que los vea tristes, me carga de verdad. Hoy en la mañana me puse súper contenta por que ví a un panda nacer en la TV, no sé a qué se debe, quizás por que me gustan los animales, o no sé. Pero cuando me emciono muchas veces me cuesta que salgan lágrimas al frente de gente, por el hecho de que nunca me ha gustado llorar al frente de muchas personas o demostrar algo así, a excepción de personas VIP para mí.

1 commentaire:

Anonyme a dit…

a mi igual se me ponen los ojos llorosos cuando pasa algo bueno en las peliculas..
no entiendo porke.. o tambien por varias cosas >.-
pero da lo mismo..quiero llorar..
el dia que nos veamos voy a tratar de llorar en tu hombro ya? aunke no sé si va a ser por pena, alegria o kien sabe porke :B
te amo! chauu!