23/09/2007

ARTE.

Estaba pensando en alguna obra de arte y quién habrá dicho alguna vez en que existen esas personas que no logran diferenciar a la perfección los colores, ¿como es que se llaman?, ¡Daltónicos!, eso era, los daltónicos. Ellos son capaces de ver todo a la perfección, nosotros nos cegamos con nuestras propias vendas ante el mundo y ante lo que es la realidad, los daltónicos la ven, ¡la ven tan claro! (los completamente daltónicos). Pero ellos son los anormales según el criterio de la gente, ¿Por qué los que son minoría tienen que ser anormales?, siempre, ¿será por que la mayoría del mundo se ciega a todo lo que vivimos exactamente?, sólo quieren facilidades... ¡Já! y algunos dicen que quieren lo mejor; Si quieren lo mejor empiecen Uds. a ser mejores personas a exigir a la otra gente a ser como ellos quieren que sea. Me gustaría ser alguno de ellos, daltónicos o algún loco, para poder ser completamente visionista de los realmente real, para poder abrir bien los ojos, ¡pero si los tengo abiertos!, me refiero abrirlos al mundo, como dice una canción que siempre escucha Nicolás :"Abre los ojos, sal de la oscuridad", me encanta, todos estamos cegados en varios ámbitos diversos existentes, en cuanto a la política, a nuestra forma de vida en sí, a nuestros mismo actos, a lo que nos depara la vida y las acciones del ser humano, si alguien quiere cambiar al mundo que levante la mano y que empiece por si mismo.

19/09/2007

MENSOS, PERO SÚPER FELICES.

Esas tardes de primavera, tanto se odian, lloras sola, pero lo genial de todo esto es que nunca la gente sabe por qué tienes los ojos lloroso, si de pena, alergia o alegría; Pero ahora nadie llora de alegría, sólo los "mensos" que nos emocionamos por cualquier cosa que nos dé felicidad. Soy una mensa cualquiera, me emociono hasta por lo feliz y la desdicha, me emocioné hasta cuando ví que muere Cedric Digori en Harry Potter y el caliz de Fuego, me emocioné cuando tenía 7 años de edad al ver Pié pequeño, esa parte cuando se muere la mamá de este dinosaurio y las pequeñas aves le quieren dar unas manzanitas chiquitas y Pié pequeño no las acepta, hasta cuando encuentran el GRAN VALLE, me puse a llorar, y lo único que atino a hacer es esconderme y que nadie me vea, me duele tanto llorar, me cuesta tanto que la gente me vea así... Me carga que la gente vea mis ojos mojados, que los vea tristes, me carga de verdad. Hoy en la mañana me puse súper contenta por que ví a un panda nacer en la TV, no sé a qué se debe, quizás por que me gustan los animales, o no sé. Pero cuando me emciono muchas veces me cuesta que salgan lágrimas al frente de gente, por el hecho de que nunca me ha gustado llorar al frente de muchas personas o demostrar algo así, a excepción de personas VIP para mí.

11/09/2007

UNA GRACIA.

Es tan genial todo esto, creo que estoy pasando los mejores momentos de este año, esto simplemente es un proceso. ESTOY LOCA, quiero estar loca para siempre tener la razón, para siempre decir tonteras con sentido, para transformarme en mi verdadero yo y no crear una falsa imágen por no ser distinta y para ser víctima solamente de mi imaginación, ¡lo que sea!, quiero abrir mis ojos para buscar la verdadera claridad y romper el espejismo de esta falsa realidad, eso quiero, darme realmente cuenta de las cosas que estoy sintiendo, que estoy haciendo, sin que nadie lo reproche, salir a flote sin que nadie me haga sentir mal, ¡ya no me siento mal! Quiero hacer cosas, que por alguna manera se me impiden, salir de esta oscuridad, pero eso sí, me siento incómoda.Finalmente, los LOCOS son los más cuerdos en este planeta, la gente normal está equivocada al mirarlos mal, en fin, es un caso.