28/03/2009

casa para uno

Que tienes muchas ideas en la cabeza, pero se pueden arrancar así que a veces es mejor hacerlo de forma apresurada, se van corriendo y nunca más vuelven las patudas, o como cuando te das cuenta no por ti, sino que por las demás personas que la gente no es la que uno creía, se va toda la buena imagen para siempre, si, y corriendo también.
Cuando una niña no quiere nunca más acercarse las personas porque le da miedo, su manera de pensar es muy cerrada al mundo en realidad, así que para siempre decidirá alejarse de todos para que por lo menos sus acciones sean más coherentes, me parece familiar, dejémoslo ahí.
Tampoco parecen darse textos de sufrimiento, desengaño, tristeza ni nada de eso porque no creo que esas cosas. ¿Crees en la magia?, la magia si existe, pero los magos también, mentira, los magos no existen, la magia si, bueno ya (tipo encuesta). Comer un pastel sacándole sólo el chocolate de encimita (y con manjar), dejando las miles de hojas (sí, es de mil hojas) de sobras para que se pudran, siempre pasa en la vida.
Complacer a otra persona para que sea feliz, muy feliz por tenerte yo a ti, que imperioso, loco, tonto.
Gustos de la gente acorde a su personalidad, a veces, gracias.